top of page
  • audavi

Feria Internacional de Turismo

12 de Octubre


En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) celebrada recientemente, la Asociación de Agencias de Viaje del Uruguay (AUDAVI) se complace en anunciar su fructífera reunión con la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz.


Este encuentro tuvo como objetivo principal fortalecer la colaboración entre ambas partes y promover iniciativas conjuntas para impulsar el turismo en la región.


Durante la reunión, representantes de AUDAVI y la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz exploraron diversas oportunidades de colaboración, incluyendo programas de intercambio turístico, promociones conjuntas y actividades de sensibilización para los viajeros. Esta alianza estratégica tiene como propósito fomentar el desarrollo turístico y promover los atractivos de Villa Carlos Paz entre los visitantes uruguayos.


AUDAVI y la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz están comprometidos en trabajar de la mano para implementar iniciativas innovadoras que beneficien a los turistas y contribuyan al crecimiento sostenible de la industria turística en ambas regiones. Ambas partes continuarán colaborando estrechamente para desarrollar programas y actividades que enriquezcan la experiencia de viaje de los visitantes.


En la foto:

FERNANDO TARDIVO - Promocion Secretaría de Turismo

MAURICIO MIRANDA - Director Ente Mixto Promocion

JUAN BOCHETTI - Director ente mixto Promocion

MACARENA PÉREZ - Presidenta AUDAVI

SILVANA BRANDANI - Secretaria AUDAVI

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page